Llámanos +1 (1)829 / 727 74 13 | info@sonidodelyaque.com

Llévate una historia del río Yaque y su gente

Gastronomía criolla

Nuestro restaurante, con capacidad para 50 personas, podrás degustar los platos típicos dominicanos más sabrosos del país, elaborados con verduras, vegetales, víveres y carnes producidas orgánicamente en la misma comunidad.

Estas comidas tradicionales se cocinan a pura leña, por un personal entrenado en la preparación higiénica y exquisita de la gastronomía criolla.

Comida orgánica dominicana con vista al río Yaque del Norte.

Desayuno
DOP$ 125.-

Almuerzo
DOP$ 250.-

Cena
DOP $ 200.-

Refrigerio
DOP $ 100.-

Excursiones de aventura

Si te apasiona la aventura y la naturaleza, en Sonido del Yaque te brindamos estos tours temáticos para enriquecer tu estadia rural en la cordillera Central. Sigue la ruta de la aventura y vive una experiencia única con nosotros.

Más facilidades

Fogatas

Las frescas noches en Sonido del Yaque las puedes disfrutar con la experiencia de una fogata. Acompáñanos en esta vivencia con anécdotas, dramas y un rico té de hojas naturales, que hacen de esta actividad una auténtica forma de vivir la noche a orillas del río Yaque en comunidad.

Cursos de artesanía

Descubre tu creatividad y aprende a fabricar piezas de barro y bisutería (pulsas y collares). Desarrolla la destreza con tus manos en los cursos de artesanía dominicana en tu visita a Sonido del Yaque.

Salón multiuso

Con una capacidad para 95 personas y desde lo alto, celebra tus actividades como bodas, bautizos, cumpleaños, capacitaciones, yoga grupal, entre otras, en contacto con la naturaleza que nos rodea.